TV y Espectáculo


Perla se convierte en madre por segunda vez y comparte tiernas imágenes de su hijo

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sábado recién pasado fue un día inolvidable para Perla Ilich y Nino Morales, los protagonistas del extinto reality show “Los Perlas”, emitido por Canal 13 durante el primer semestre de este año. Esto, debido que a se convirtieron en padres por segunda vez con la llegada al mundo de Mateo Isaac.

La gitana dio a luz en la Clínica Las Condes, desde donde la pareja registró las primeras imágenes del lactante. De acuerdo a las informaciones que ambos dieron a conocer en sus redes sociales, Mateo nació sin problemas de salud.

Hoy llegó a mi vida el segundo regalo más hermoso que me ha dado Dios; primero a mi princesa Michelle, y hoy a mi príncipe Mateo Isaac. Agradezco a mi Dios por esta bendición”, escribió Perla en un sentido mensaje en Instagram.

En apenas unos segundos las publicaciones se llenaron de “Me Gusta“. Luego, la gitana se mostró en una nueva imagen, la primera pública junto a su nuevo hijo.

Gracias a Dios por este regalo y esta personita” escribió “Nino”, el padre del niño y pareja de Perla. “Será un soldado de Dios dirá a todo el mundo que Cristo es nuestro salvador esa será su obra aquí en la tierra”, completó el gitano en su mensaje, que encontró saludos y buenos deseos en la misma red social.

😍😍😍😍👶🏻 Mateo Isaac Mi segunda bendicion #gracias #midios

A post shared by perla ilich (@perla_nino_michi) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados