Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Mendiboure | 3 agosto, 2017 a las 21:25 Visitas:
¡PAPÁ ORGULLOSO!
Benja Vicuña contó cómo reaccionaron sus hijos al contarles sobre su nuevo hermano
Benjamín Vicuña/ Instagram
Publicado por Bárbara Mendiboure
3 agosto, 2017 a las 21:25 Visitas:

Si hace una semana la farándula trasandina y nacional, se sacudían con la confirmación del embarazo de Eugenia “China” Suárez, en el programa del periodista Marcelo Polino. Hoy el protagonista de una nueva noticia es Benjamín Vicuña, quién reveló en una entrevista íntima con Gerardo Rozín, cómo le contó a sus hijos que volvería a ser padre.

Recordemos que Benjamín comparte la custodia de sus tres hijos, Benicio de 9 años, Bautista de 4 y Beltrán de 2, con Carolina ‘Pampita’ Ardohain, por lo que darles la noticia de que tendrán un nuevo hermanito o hermanita, no iba a ser fácil, considerando que hace no mucho tiempo vivieron la ruptura de sus padres.

Benjamín visitó el programa trasandino Morfi, donde sostuvo una conversación muy íntima y amena. Allí habló del desafío profesional que significó interpretar a Evita en el teatro y de otros roles profesionales, sin embargo, la conversación se desvío cuando fue consultado por el momento en el que le contó a sus pequeños sobre el nuevo integrante que llegará a su familia con Suárez.

Les conté… le contamos, con todo el amor del mundo. Las cosas lindas no hay que explicarlas, te ven cómo estás, con la risa, con el brillo, con la luz. Lo único que puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices“. Y agregó: “Por supuesto que un hijo es algo buscado y maravilloso. Esto no se puede tomar de otra manera más que como una tremenda bendición“.

Captura/ YouTube

Captura/ YouTube

El actor se sinceró rápidamente y también recordó los momentos difíciles que ha tenido que vivir. “Tengo 38 años y muchas ganas de vivir. Abrazo la vida a toda costa, he pasado por momentos muy difíciles. Y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, de vivir con alegría, con ilusión”, agregó.

También contó que ‘China’ nunca discutieron la posibilidad de tener un hijo, simplemente se dio. “Es maravilloso, va a ser mi quinto hijo. Y mi vida pasa por ellos. Mi trascendencia son mis hijos. Siempre tuve la vocación de ser papá“, confesó.

Finalmente, Gerardo le preguntó por las cualidades que Eugenia tenía como madre, a lo que Vicuña contestó, que aún cuando representa un personaje de femme fatale, es una muy buena madre y que lo que más desea en el mundo es tener hijos. “Me enamoré de ella al ver con el cariño que trata a su hija Rufina, así me fui proyectando con ella“, comentó.

Antes de terminar la entrevista, se permitió contestar una especie de juego, para ver qué cualidades le gustaría que heredara su hijo. “Si uno puede armar una personalidad, por decirlo de alguna manera, de ‘China’ (que tenga) su risa, su desfachatez, su libertad. Y de este pobre boludo, la pasión y el carácter”, comentó riendo.

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

visto ahora