TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 30 junio, 2017 a las 12:22 Visitas:
ESTUPENDA
Nicole Moreno sorprende con cambio de look: vuelve al rubio platinado de antaño
Nicole Moreno | Instagram
Publicado por Claudia Garrido
30 junio, 2017 a las 12:22 Visitas:

Nicole Moreno, más conocida como Luli, a lo largo de su carrera ha ido renovando y mostrando diferentes look e incluso dejando de lado sus característicos rulos.

Otro cambio que ha realizado también en su cabello, fue cambiarse el color y usar uno más castaño, abandonando el rubio.

Sin embargo, nuevamente decidió hacerse un cambio que dejó impactados a sus seguidores de redes sociales ya que compartió una imagen donde luce nuevamente su melena de un color muy rubio, similar al que usaba cuando se hizo conocida.

En la fotografía, publicada en su cuenta de Instagram, se nota que está bastante feliz y contenta con el resultado, tal como lo señaló en un comentario donde indicó: “Look del grandioso @marioromohairstudio ¡Eh muy feliz! #rubiaotravez”.

Su renovada imagen encantó a sus admiradores que de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de aprobación tales como: “Qué bella”; “Linda, ¡vivan las rubias!”; “Te ves muy linda y muy fina, muy dama. Ojalá sigas así”; “Demasiado mina”.

Recordemos que Luli actualmente se encuentra alejada de la televisión y dedicada al deporte que es una de sus pasiones.

A continuación te mostramos la nueva imagen de Nicole. ¿Te gusta?

Nicole Moreno | Instagram

Nicole Moreno | Instagram

Lee también en Página 7:

Lee también en Página 7:

URL Corta: http://rbb.cl/h94s
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados