TV y Espectáculo


Jean Philippe Cretton revela su lado más oscuro con melancólico relato

Jean Philippe Cretton
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jean Philippe Cretton ha sabido cómo conquistar a sus más de 240 mil seguidores de Instagram. Con constantes publicaciones, duras opiniones, fotografías e innumerables videos interpretando covers, el periodista de 32 años es toda una figura de las redes sociales.

No obstante, lejos de celebrar la gran final de su programa, Imparables, durante la madrugada de este jueves el músico optó por compartir una oscura publicación que conmocionó a gran parte de sus followers.

En un video de tan sólo unos segundos de duración, Jean Philippe relata una pequeña historia titulada “Resurrección”, la que acompaña con el hashtag #cuentocrettino y con un efecto de eco que rebota en su voz.

“Fue así como salió de su cuerpo, salió de su casa, de su barrio, de su ciudad, de su país, de su planeta, de su galaxia, de su universo, hasta volverse otra vez una partícula, solo… solo esperando el momento”, relató en el registro en blanco y negro.

#cuentocrettino resurrección

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

En los comentarios, algunos usuarios compararon la atmósfera del video con las del youtuber venezolano Dross, como también celebraron que Cretton compartiese un nuevo talento en redes.

Antes de este relato, el periodista había compartido otro cuento titulado “Murmullo”, el que relató con el mismo desgarrador y triste formato.

#cuentocrettino EL MURMULLO

A post shared by Jean – Philippe Cretton (@jpcrettino) on

Si bien Jean Philippe no especificó que el relato era de su autoría, éste no lo firmó con el nombre de algún otro autor, cómo suele hacerlo con sus covers (#covercrettino), los que publica varias veces a la semana y que son propuestos por sus seguidores.

Aquí puedes oír algunos de los covers de Jean Philippe:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados