A principios de junio, el periódico mexicano El Universal publicó un artículo en el que se refería a un romance entre la cantante Belinda y el ilusionista Criss Angel.

En la nota, el medio habló sobre los públicos encuentros entre ambos y cómo su relación comenzaba a proyectarse de forma sólida y seria. No obstante, fueron otros detalles escritos por el portal mexicano los que terminaron por enojar profundamente a la cantante de 27 años.

Según El Universal, Criss Angel le compró un lujoso departamento en Nevada a su novia, le consiguió un íntimo contacto para que ella pudiese producir sus nuevas canciones y, lo más polémico, el ilusionista terminó por saldar una enorme deuda que Belinda mantiene con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México, tras ser acusada por defraudación al fisco por más de 50 millones de pesos (chilenos).

Belinda y Criss Angel
Belinda y Criss Angel

Estas afirmaciones enojaron a Belinda, quien aseguró en su cuenta de Twitter que toda esa información es falsa y que cada bien que posee, ha sido pagado por ella misma. “Es increíble como una nota puede quitar el crédito a todo mi equipo, familia y personas muy allegadas que están trabajando muy duro llevando mis asuntos legales de forma correcta y exitosa”, escribió la joven en el tuit con más de 1.500 reacciones.

“Tengo más de 15 años de carrera y no necesito que nadie me pague nada. Soy una mujer independiente que ha luchado y trabajado toda su vida. Yo pago mis impuestos, mis videos y mis canciones, nadie las paga por mí”, enfatizó.

Belinda reveló que “muchos medios mexicanos quieren hacerle daño” y dejarla como una persona que no es capaz de resolver sus problemas. “Nadie me regaló un departamento, nadie me regaló una casa, nadie me regala nada. Todo lo que tengo me lo he ganado a base de mi trabajo y de muchas lágrimas más que satisfacciones: y este sufrimiento es gracias a algunos medios de comunicación”, confesó.

De forma directa, Belinda invitó al autor del artículo a pasar un día con ella y “ver todo el trabajo” y los malos ratos que “debe aguantar para salir adelante”. “Todo por culpa de personas tú que inventan y escriben notas falsas como esta”, recalcó.

En la oportunidad, también aprovechó subrayar que es mentira que se casará este año con Criss Angel.

Por su parte, el autor del artículo respondió al tuit de Belinda (quien lo etiquetó), siendo víctima de miles de comentarios de los seguidores de la cantante. “La libertad de expresión, no se pacta ni se condiciona. Los artistas deberían tratar en igualdad a TODOS los medios de comunicación”, opinó Luis Magaña.

En tanto, respondió a la invitación de la cantante: “Belinda de ti todo son rumores, porque no das entrevistas. Encantado agradecería tener una interesante charla contigo. Será un honor”.