Una secuencia de fotografías en Instagram de María José López causó una avalancha de elogios en la cuenta que maneja la modelo en la red social. ¿El motivo? Una improvisada sesión de fotos en una playa paradisiaca.

Muy casual. Pd: Ah, ¿por qué? ¿Ustedes no van a la playa con camisa sin sostenes a comer una manzana?“, preguntó en tono lúdico la pareja del futbolista Luis Jiménez, en una de las fotografías que al instante comenzaron a viralizarse.

Las imágenes superaron los centenares de “likes” en apenas unas horas. Allí, sus seguidores celebraron su trabajado físico, al mismo tiempo en que expresaban sus deseos de verla de nuevo en Chile.

¿Cuando las piernas te chocan al medio al caminar es cuando te das cuenta que estaban demás los waffles con Nutella todos los días?“, bromeó López, cuando exhibía un plano americano de su figura a minutos de entrar al mar.

Este es el regreso de la modelo a la red social. En marzo pasado, por voluntad propia, López se “exilió” de Instagram a modo de experimento, con el fin de sopesar cuánto podía soportar una persona sin compartir una imagen. A los 40 días, regresó a las publicaciones.

Hooooooolaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!☀️☀️✨✨✨✨☀️☀️☀️☀️

A post shared by Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) on