TV y Espectáculo


Karen Paola volvió a cambiar a look y apostó por el fucsia intenso

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras meses para el olvido, la excantante Karen Paola Bejarano quiere comenzar de nuevo, para lo cual su primer paso fue realizar un gran cambio de look.

La exchica Mekano dejó atrás su clásico tono castaño para dar paso un tono rosa que luego transformó en un fucsia intenso.

A través de redes sociales, la expanelista de Mucho Gusto decidió compartir esta experiencia con sus seguidores, quienes quedaron encantados con la nueva imagen de Bejarano, quien también luce más que feliz con este nuevo inicio.

💖

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Recordemos que los últimos meses no han sido nada fáciles para Karen, quien además de tener que enfrentar la filtración de sus fotos intimas, tuvo asumir su desvinculación del matinal de Mega.

Recientemente también fue víctima de una pesada broma en Twitter, donde los cibernautas la dieron por fallecida e incluso photoshopearon imágenes de noticieros entregando la información.

Actualmente Karen Paola se encuentra alejada de la pantalla chica y dedicada a su familia.

Shine 💖 #nailart por mi @ewelyn

A post shared by Karen Bejarano (@karenbejaranotv) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados