A finales de marzo de este año, la modelo y ganadora de la corona del Festival de Viña 2017, Kika Silva, recibió un exótico y tierno regalo para su cumpleaños: una cerdita.

La joven, que se considera una amante de estos animalitos, la bautizó como “Roxy” y acogió a la cerda bebé en su casa mientras su tamaño aún le permitía.

Primer día con @kikasilvas me daba miedo que se me acercaran.

A post shared by Roxana Silva (@roxy.cerdita) on

Sin embargo, Kika sabía que no podía quedársela en su residencia, puesto que necesitaba un ambiente al aire libre y con mucho más espacio para desplazarse. De esta forma, la modelo trasladó a la Roxy a su nuevo hogar en un campo.

Ante la insistencia de muchos usuarios que se “enamoraron” de la cerdita, Silva creó este martes una cuenta de Instagram para su mascota, en donde muestra su nueva y feliz vida.

A post shared by Roxana Silva (@roxy.cerdita) on

Estoy enorme pero sigo siendo una guagua…. @pepapt @domivitis #maui

A post shared by Roxana Silva (@roxy.cerdita) on

Con mis amigas las gallinas

A post shared by Roxana Silva (@roxy.cerdita) on

En la cuenta, Kika cuenta el día a día de Roxy en primera persona, cómo si el animalito relatara sus vivencias a los más de mil seguidores que ha reunido en menos de dos días.

Cabe señalar que la deportista recibió a Roxy en su cumpleaños número 25, el que celebró junto al panel de “Bienvenidos” de Canal 13. En la oportunidad, Nacho Pop le hizo entrega de la cerda a Kika, explicándole que había sido rescatada para que ella le diera un mejor destino.

Mejooor cumpleaños 🎂 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 💕 @bienvenidos13

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on