Viven juntos en Nueva York hace varios años y llevan juntos más de una década. El extravagante Di Mondo y su novio, el millonario diseñador de sombreros Eric Javits, son una pareja sólida que no duda en demostrarse amor en redes sociales.

Lee también: Di Mondo aparece desnudo en romántico video junto a su novio

En esta misma línea, el socialité chileno optó dedicar más de un mensaje a su pareja este miércoles durante su cumpleaños número 62.

“Feliz cumpleaños Eric. Qué tengas un año que brille, amor”, escribió en una imagen en que ambos sostienen una torta con velas.

También compartió una fotografía de ambos sonriendo, cuando asistieron a la fiesta posterior a los premios Óscar organizada por Elton John. “Te amo cariño. Increíbles deseos y mucho más”, escribió.

No obstante, una de las imágenes que más llamó la atención fue una en la que aparece junto a Eric en abril del año pasado, en donde Di Mondo luce una enorme capa fucsia, con una corona y un short del mismo color que visitó para revista Cosas y fueron diseñados por Óscar de La Renta.

Como de costumbre, Eric luce sobrio y elegante, con un traje negro a dos piezas, una “humita” y el cabello peinado hacia atrás.

Cabe señalar que Eric y Di Mondo celebraron 11 años de relación este 2017.