TV y Espectáculo


Di Mondo aparece desnudo en romántico video junto a su novio

Yvo Salinas | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Love Reverie se llama la romántica pieza audiovisual de dos minutos que compartió Di Mondo este domingo en su cuenta de youtube.

En el video dirigido por Nico Maynetto, el socialité aparece utilizando la capa diseñada por Alexander McQueen que lució en su paso por la Gala de Viña. En esta oportunidad, Di Mondo usa la prenda para cubrir su cuerpo desnudo, la cual se quita mientras camina por la costa viñamarina.

Lee también: Di Mondo sorprende con extraño atuendo inspirado en el cielo y desfila con su pareja

Además de la capa, el fashionista aparece con otros elegantes atuendos, los que exhibe mientras un halcón posa sobre su brazo.

En el filme registrado en una residencia con aspecto de castillo, también aparece Eric Javits, quien protagoniza junto a su novio un romántico encuentro que marca la emotividad del video.

En tanto, la dirección creativa del video grabado en Viña del Mar estuvo a cargo de Xavier Sanhueza y Gerri Kimber, y el maquillaje en manos de Vicente Ferrer.

A continuación revisa el emotivo y elegante registro del socialité.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados