La banda Aerosmith se encuentra recorriendo el mundo con su gira Aero-Vederci Baby, con la que llegará a Chile el próximo 30 de septiembre al Estadio Nacional (Santiago).

No obstante, un triste acontecimiento interrumpió la alegría de los músicos en medio de su tour que comenzó hace casi una semana: el suicidio de su amigo y colega, Chris Cornell.

Lee también: Muere a los 52 años Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave

Es de esta forma que Aerosmith, al igual que otras agrupaciones y solistas, decidió comenzar su presentación en la ciudad de Batumi (Georgia), rindiendo un homenaje al fallecido músico.

En la pantalla principal del escenario, la banda proyectó una fotografía de Cornell mientras sonaba de fondo uno de sus grandes éxitos con Soundgarden, “Black hole sun”.

Entre el emotivo tributo entró Steven Tyler a la escena y se sentó en su piano para interpretar una de las canciones más emocionales de su banda, “Dream On”.

El homenaje duró cerca de 8 minutos y fue captado por uno de los asistentes, quien lo compartió en Youtube, acaparando casi 1 millón de reproducciones y cientos de mensajes.

Revisa aquí el tributo de Aerosmith a Chriss Cornell: