La madrugada del domingo, un joven de 24 años fue apuñalado en la intersección de Castilla con Santo Domingo, comuna de Pudahuel. La víctima fue identificada como Sebastián Antonio Leiva Bravo, más conocido como Cangri, uno de los integrantes del docurreality Los Perlas de Canal 13.

Leiva resultó lesionado en la región dorsal superior izquierda, por lo que se trasladó por sus propios medios a la Clínica Indisa, donde fue atendido y posteriormente dado de alta durante la tarde.

¿Qué pasó?

El hecho aún es bastante confuso y su protagonista no ha hecho comentarios al respecto, pero según consta en el parte policial, personal de servicio de la 55ª Comisaria concurrió a Castilla con Santo Domingo cerca de las cinco de la madrugada para atender la denuncia de una riña en el lugar.

Allí encontraron a Cangri, en aparente estado de ebriedad, quien aseguró que creía tener una herida a bala en la espalda. Por ello fue “trasladado por personal policial, al consultorio Gustavo Molina donde se descartó lo anterior, ya que correspondía a una lesión por arma blanca, siendo derivado a la Posta 3”.

Sin embargo, el exrostro de Canal 13 se negó a concurrir a dicho centro asistencial, por lo que partió a la Clínica Indisa por sus propios medios. Cerca de las 06:56 hrs la clínica dio aviso sobre la recepción de una persona lesionada por arma blanca, por lo que el personal de servicio 19ª Comisaria concurrió para constatar lo ocurrido.

Hasta el momento, Leiva mantiene el silencio aunque se encuentra fuera de riesgo vital