Sebastián Rulli (41) lleva años trabajando en la industria televisiva mexicana, sin embargo, en Chile es recordado principalmente por su rol en la teleserie Teresa , donde interpreta al gran amor de la ambiciosa joven.

Durante sus 21 años de carrera, el actor ha mantenido siempre un look similar que contaba con una melena media y rubia. Hoy, sin embargo, luce completamente diferente.

El intérprete se transformó para un nuevo proyecto, cortando su cabello y dándole un tono más oscuro. “Nuevo Look y con trompita parada de regalo!!😘😬😉😜#PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard”, escribió junto a la imagen donde presenta su nuevo estilo.

Según consigna la revista People, Angelique Boyer, pareja del actor y exprotagonista de Teresa, quedó más que contenta con el renovado estilo de su compañero. “¡Qué gran sorpresa! Se ve más guapo que siempre… Y no fue difícil. Yo sigo emocionada”, expresó. “Estoy tan orgullosa de ti”, agregó.

Recordemos que Rulli y Boyer mantienen una relación desde hace varios años, siendo considerados una de las parejas más estables del espectáculo mexicano, a pesar de tener 13 años de diferencia.