TV y Espectáculo


Galán de teleserie mexicana Teresa deja atrás su característico look

TELEVISA | TERESA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sebastián Rulli (41) lleva años trabajando en la industria televisiva mexicana, sin embargo, en Chile es recordado principalmente por su rol en la teleserie Teresa , donde interpreta al gran amor de la ambiciosa joven.

Durante sus 21 años de carrera, el actor ha mantenido siempre un look similar que contaba con una melena media y rubia. Hoy, sin embargo, luce completamente diferente.

El intérprete se transformó para un nuevo proyecto, cortando su cabello y dándole un tono más oscuro. “Nuevo Look y con trompita parada de regalo!!😘😬😉😜#PreparandoNuevoProyecto @televisatelevisionmx #FelizFelizFeliz #workhard”, escribió junto a la imagen donde presenta su nuevo estilo.

Según consigna la revista People, Angelique Boyer, pareja del actor y exprotagonista de Teresa, quedó más que contenta con el renovado estilo de su compañero. “¡Qué gran sorpresa! Se ve más guapo que siempre… Y no fue difícil. Yo sigo emocionada”, expresó. “Estoy tan orgullosa de ti”, agregó.

Recordemos que Rulli y Boyer mantienen una relación desde hace varios años, siendo considerados una de las parejas más estables del espectáculo mexicano, a pesar de tener 13 años de diferencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados