TV y Espectáculo


Emiten orden de arresto contra Luis Miguel en Los Angeles

Luis Miguel | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luis Miguel está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera artística, luego que una jueza de Los Angeles (EE.UU.) emitiera una orden de arresto en su contra, así lo confirmó el portal latino Univisión.

La magistrada tomó tal medida luego que el cantante no se presentara a varias citas judiciales por las distintas demandas que enfrenta. La última de ellas debía realizarse la mañana de este lunes.

Recordemos que el exmanager del cantante, William Brockhaus, demandó al “Sol de México” por no recibir el 10% de las ganancias del artista entre el 2012 y el 2014, como se había establecido en su contrato de trabajo.

La firma Warner Music México también denunció a Luis Miguel por el no pago de un préstamo por 3,65 millones de dólares que le proporcionó hace años.

Como si eso fuera poco, recientemente el cantante Alejandro Fernández se querelló contra el intérprete por haber abandonado una gira que tenían pactados para realizar juntos en 2016.

[VIDEO] Link en Bio

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

La última aparición pública de Luis Miguel fue hace algunas semanas cuando su estilista Emilio Uribe, compartió una imagen del cantante a través de su cuenta en Instagram.

En la fotografía, el músico aparece vestido elegantemente y mucho más delgado. Pero no sólo eso, ya que además desaparecieron completamente sus cejas, y tampoco tiene las arrugas naturales de un hombre de 47 años.

Su rostro luce liso y casi sin líneas de expresión, lo que ha aumentado los rumores de intervenciones quirúrgicas.

Luis Miguel | Instagram
Luis Miguel | Instagram
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados