Durante la tarde del sábado Francisco Kaminski y Carla Jara contrajeron matrimonio en una emotiva ceremonia realizada frente al mar en las arenas de Puerto Velero, en la Región de Coquimbo.

Uno de los protagonistas del importante evento fue Mariano, hijo de la pareja que ya tiene casi tres años.

Luego de la ceremonia religiosa los invitados disfrutaron de un cóctel en la playa para luego participar de una fiesta que contaba con artistas como Rigeo y Fulanito.

Sin embargo, Kaminski no pudo contar con la presencia de sus familiares -ni siquiera su padre, quién sería el padrino- debido al fallecimiento de su abuelo, Walter Kaminski, deceso que se produjo el viernes.

“Tengo sentimientos encontrados”, señaló el conductor de El Late Después del Late, según recoge el periódico nacional LUN.

“Siento la partida de mi abuelo. Había que seguir adelante, esto es lo que siempre quiso él para mí. Quería que formara una familia, que tuviera valores, que construyera un cimiento porque él tenía 62 años de matrimonio”, agregó.

La lamentable partida del abuelito de Kaminski provocó que ninguno de sus familiares pudiera viajar, aunque el comunicador los sintió igualmente presentes.

Si bien reconoce que en un primer momento pensó en suspender la ceremonia, posteriormente optó por seguir con todo lo planeado.

En tanto, Carla Jara -quien se mostró sumamente emocionada en el matrimonio- comentó: “Fue inevitable llorar y emocionarme. Cuando venía en el auto camino a la playa ya venía llorando e intentando calmarme”.