TV y Espectáculo


Actriz de "20añero a los 40" denunció en Facebook haber sido víctima de violento asalto

danielanicolas | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex actriz de Canal 13, Daniela Nicolás, vivió momentos de terror luego de que un grupo de delincuentes la encañonaran junto a su pololo durante la madrugada del viernes.

El hecho fue dado a conocer por la propia Daniela a través de su cuenta en Facebook.

“Ayer a las 12 de la noche mi pololo me fue a dejar a mi casa por el sector Los Militares, Noruega, en Las Condes. Se estaciona afuera de la entrada de mi edificio, se despide y en eso llegaron cuatro encapuchados que nos metieron pistolas por la ventana de él gritando que nos bajáramos”, comenzó señalando Daniela, quien caracterizara a Gracia en 20añero a los 40.

🐠☀️🍉 📸 @matiashmg 👌🏼

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

“Ninguno de los dos puso resistencia y así todo a él lo agarraron, lo acorralaron, y mientras lo apuntaban con las pistolas le pegaron hasta quitarle todo lo que tenía. Lo dejaron con lo puesto y se robaron el auto. Fue todo muy rápido, pero realmente intenso”, agregó.

Junto con catalogar a esta desagradable experiencia como uno de los momentos más shockeantes que ha vivido, la joven aprovechó la instancia para agradecer a Carabineros por la ayuda prestada.

Sin embargo, al momento de estampar la denuncia se llevarían otra inesperada sorpresa.

“Al llegar a la comisaría estábamos esperando hablar con el fiscal y en eso aparece otra pareja de amigos que les había pasado exactamente lo mismo que a nosotros… lo mismo!!!!!”, aseguró.

🍉☀️🐠 . . 📸@matiashmg

A post shared by Daniela Nicolás (@danielanicolas) on

“No podemos permitir que esto siga pasando. No podemos permitir que la delincuencia aumente y todos nos quedemos mirando sin hacer nada. No podemos vivir en un país lleno de inseguridad, no puede ser que ahora tenga miedo de volver a mi casa porque sienta que pueden apuntarnos con una pistola de nuevo”, escribió.

De acuerdo a la actriz, Carabineros les señaló que las cifras de este tipo de asaltos había aumentado, “pero algunas personas se han preocupado de que ya no salga en las noticias; así que no se confíen”, aseveró.

“Quisimos compartir nuestra historia porque no nos vamos a quedar con los brazos cruzados viendo como la delincuencia pasa frente a nosotros y no hacemos nada”, finalizó Daniela.

Daniela Nicolás pidió que quienes hayan sido testigos de este hecho se comuniquen con ella para ayudarla en la declaración.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados