TV y Espectáculo


A poco más de un año de haber contraído matrimonio, fallece esposo de Rosita Parsons

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 22 de enero del 2016, la modelo Rosita Parsons vivía uno de los momentos más felices de su vida. Ese día contrajo matrimonio con el empresario Antonio Eguiguren, con quien llevaba una relación de nueve años. Jamás imaginó que meses después tendría que decirle adiós.

El empresario falleció este martes a los 54 años producto de un infarto al miocardio. “Fue a la clínica un día antes porque le dolía todo el cuerpo. Le dijeron que era un virus y lo mandaron de vuelta a su casa. El martes estaba cenando con Rosita, Antonio fue al baño y le vino el infarto“, aseguró a LUN Rubén Campos, uno de los amigos cercanos a la modelo.

Eguiguren llevaba una vida sana donde incluía hacer deporte junto a su esposa y asistir a clases de bikram yoga, pero también tenía un agenda muy ocupada pues era uno de los socios de la cadena Parque del Sendero y de la marca The Kitchen Center.

Para sus cercanos, ambos hacían una pareja perfecta. “A Antonio lo amábamos muchísimo. Era el mejor hombre de este mundo. Estamos muy tristes“, aseguró Carolina Parsons, hermana de Rosita, quien viajó desde EE.UU. para acompañarla.

#AntonioEguiguren ❤️ @rositaparsons 👰🏽💎

A post shared by Carolina Parsons (@carolinaparsons) on

Recordemos que Rosita y Antonio tuvieron un matrimonio marcado por la elegancia y buen gusto, celebrado en la casa familiar de la novia en El Arrayá

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados