TV y Espectáculo


Extrema dieta de Kika Silva en Viña es reprobada por especialistas

CANAL 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La semana de Viña es intensa para todos los que trabajan en el festival, pero si además eres candidata a Reina, las cosas se vuelven mucho más complicadas. Este es el caso de Kika Silva, quien pasó de ser panelista de Bienvenidos a una de las pocas competidoras por la corona.

Para mantener su figura y además conseguir la energía que necesita, Kika optó por un dieta nada recomendable. Debido a su apretada agenda no puede comer a sus horas, por lo que el rostro de Canal 13 consume tres cajas de jugos 100% naturales en su pieza del hotel.

Me ayudan a mantenerme en un buen estado de salud, con energía. Con tanta actividad no como bien y no quiero que eso me pase la cuenta porque la salud para mí es importante”, explicó a LUN, agregando que entre los sabores que prefiere está el de zanahoria, naranja, piña y cúrcuma, o bien espinaca, acelga, pepino, apio, perejil y limón.

“Te sirven para desintoxicar el cuerpo, hacer limpieza si tuviste un día de excesos. Estos jugos 100% naturales, sin preservantes ni aditivos, ni agua, son chilenos y sellados al vacío para evitar que se pierdan los nutrientes”, agregó.

Listos para @bienvenidos13 #viña2017

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Pero a pesar de los beneficios que trae, no es un tipo de alimentación adecuada según explica doctora en nutrición de la Universidad de Valparaíso, María Carolina Henríquez. “No es recomendable sustituir las comidas por este tipo de jugos porque la alimentación no es balanceada”, sentenció.

Una opinión similar tuvo la nutricionista Daniela Pedro.“Cuando trituras o mueles la fruta siempre vas a perder nutrientes. Además que en el jugo hay más consumo directo de glucosa que en la fruta normal porque se sueltan cuando abres la fibra”, afirmó. “Por ningún motivo se debe sustituir la comida por este tipo de jugos, porque tienes que ingerir proteínas y otros nutrientes que no están ni en las frutas ni las verduras”, finalizó.

Gracias por todo el cariño y buena onda 🙌 seguiremos dándolo todo 😊

A post shared by Kika Silva (@kikasilvas) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados