TV y Espectáculo


Animadora puertorriqueña vive su peor pesadilla: ¿se le cayó un diente en vivo?

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un extraño momento se vivió en la televisión puertorriqueña el pasado jueves, cuando a la animadora Sonya Cortés se le cayó un objeto de su boca.

Las imágenes dan a entender que fue un diente el que se desprendió, sin embargo, ella asegura que se trataba solamente de un bombón que estaba comiendo.

Cortés, quien es animadora del programa Lo sé todo, intentó seguir con normalidad el espacio, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues las redes sociales captaron el momento y lo viralizaron.

La situación no le causó tanta gracia a la periodista Ivette Sosa, quien publicó una gran defensa a su colega, confirmando que se trataba de un diente.

El que se le caiga un diente a cualquiera no debería ser motivo de gracia o mofa para nadie; más bien considero los chistes y burlas en esa dirección una falta de respeto! Por lo menos a Sonya Cortés se le cayó una pieza dental que se repone y/o remedia hasta el mismo día sin problemas. Allá otros, que se les cayó el cerebro y eso sí que no se arregla con una simple corona o diente postizo!!!”, escribió en Facebook la profesional.

Revisa aquí la defensa de Sonya Cortés.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados