TV y Espectáculo


Loreto Aravena usó mismo vestido de los Copihue en México, pero con una pequeña variación

Loreto Aravena | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Loreto Aravena llegó a México como invitada para asistir a la premiere de la cinta mexicana Todos queremos a alguien. En la ocasión estuvo acompañada del director Nicolás López y de su colega Ariel Levy.

Como siempre lució impecable con un look sencillo, pero su vestido le resultó familiar a algunos de sus seguidores en las redes sociales, quienes se dieron cuenta que se trataba del mismo diseño que usó en los Premios Caleuche.

El vestido de la colección Low Cost de H&M, cuenta con una pequeña particularidad por la que casi pudo pasar desapercibido el hecho que se trataba del mismo traje.

Al tocar la tela del vestido, éste cambiaba de color e incluso se podían dibujar figuras en sobre él.

Recordemos que la protagonista de Preciosas llegó a los premios Caleuches gracias a su nominación como mejor actriz, por su trabajo en la película “No soy Lorena“.

En tanto, la cinta Todos queremos a alguien está protagonizada por Karla Souza, una de las actrices de la exitosa serie norteamericana How to Get Away with Murder.

Y me escribí #CDMX en mi super vestido para la alfombra roja de #todosqueremosaalguien

A photo posted by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Comida hecha amistad desecha! Jajajajajaj #cdmx

A photo posted by Loreto Aravena Soto (@loretoaravena) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados