TV y Espectáculo


"Soraya" y "Nandito" se reencuentran a 22 años de "María la del Barrio"

Televisa | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una sorpresa se llevaron los admiradores de la teleserie María la del Barrio, luego que “Soraya” y “Nandito” se reencontraran a 22 años del estreno de la producción.

El actor Osvaldo Benavides, hoy de 37 años, compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a su ex compañera de elenco Itatí Cantoral, quien daba vida a la malvada Soraya Montenegro.

“Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan 😂”, escribió el actor junto a la imagen que rápidamente se viralizó y consiguió más de cinco mil likes.

Miren qué tenemos por aquí!!!! Pa que se entretengan 😂

A photo posted by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

Recordemos que Benavides tenía 17 años cuando dio vida al afamado “Nandito”, dicho personaje le permitió conseguir papeles en otras apuestas aztecas, además del cine y el teatro. Con 21 años ya tenía un nombre dentro del espectáculo mexicano y llegó a protagonizar la adaptación teatral de Trainspotting y El Graduado, entre otras.

Sin embargo, al poco tiempo decidió alejarse de la televisión por cerca de 10 años. “En ese tiempo estuve actuando en otras cosas, estuve estudiando, estuve dirigiendo comerciales, videoclips, filmé la película ‘Me late chocolate’ estuve haciendo todo lo que me gusta hacer en esa parte creativa“, señaló hace un tiempo en una entrevista con la revista Quien.

Y ahora… Fausto. 🎥 Parece, pero no soy hipster de la Roma.

A photo posted by Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) on

Itatí, en tanto, alcanzó la fama gracias a su papel de Soraya, por el que también recibió varios galardones por su trabajo.

A partir de ese momento, la actriz mexicana -hoy de 40 años-, no ha dejado de actuar, siendo parte de importantes producciones de televisión, cine y teatro musical. Además prestó la voz para el doblaje de Yu-Gi-Oh! 3D Bonds Beyond the Time (Akiza Izinski), El Santos vs La Tetona Mendoza y Thunderbirds (2004).

En el 2004, Itatí Cantoral tuvo una breve participación en el film “Man of Fire” junto a Denzel Washington y en la telenovela de Telemundo “La viuda de blanco”.

Hoy, más de 20 años después de la aparición de su emblemático personaje, la actriz se toma con humor la seguidilla de memes que han surgido con su rostro. ”Me encantan los memes, y de alguna manera Soraya hizo mi carrera, es personaje ya tiene 20 años, así que imagínate con qué gusto veo cada meme en la red, me llena de alegría y me muero de la risa, para mí es un honor ser inspiración de los jóvenes que hacen este tipo de cosas en internet”, señaló a TV & Novelas.

Gran premier #elchema no se la pierdan!!! 6 de diciembre

A photo posted by Itatí cantoral (@itatic_oficial) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados