TV y Espectáculo


Marcelo Ríos ya es suegro: Su hija adolescente tiene relación con un joven seis años mayor

Constanza Ríos | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tiempo pasa rápido y bien lo sabe Marcelo “Chino” Ríos, cuya hija mayor ya tiene 15 años y ha comenzado hacer noticia por su incipiente carrera de modelo.

Pero no sólo eso, pues también convirtió a su protector padre en suegro. La adolescente está pololeando con un joven costarricense seis años mayor que ella.

Según consigna La Cuarta, el nombre del afortunado es Jonathan Cappa (21) y es estudiante de economía en Milán, Italia, donde la maniquí está pasando las vacaciones.

La pareja no es tímida al mostrar su relación y a través de Instagram se declaran amor eterno junto a románticas postales.

until we're grey and old

A photo posted by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

Andan viejos verdes por ahí de 40 ó de 50 persiguiéndola. Yo pasé malos momentos en Bahamas con ella, porque se le acercaban los viejos y le ofrecían copete pensando que tiene 20 y tantos. Yo tenía que acercarme a explicarles que tiene 15 años”, contó el “Chino” hace algunos meses en una entrevista con El Cubo de CHV.

“Está pololeando con un niñito y yo no le veo nada de malo, no lo voy a impedir. Soy bastante abierto en esas cosas y después vienen las relaciones (sexuales), miles de cosas que hay que conversarlas con ella, pues tiene recién 15 años”, agregó.

miss you like crazy

A photo posted by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

“Su mamá (Giuliana Sotela) quedó embarazada a los 17. La mamá de su mamá también a esa edad, por lo que ella tiene que cuidarse. Si llega a tener su primera vez, que sea con alguien que la quiera y la cuide. Y que tenga confianza para contarme”, reveló.

to the stars, across galaxies and back❤️

A photo posted by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

Mia. 😍

A photo posted by Jonathan Cappa (@jcappa23) on

 

#maremare

A photo posted by Constanza Rios Sotela (@conitarios) on

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados