TV y Espectáculo


Muñeca de "La Jueza" de CHV arrasa en las redes sociales

La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La imagen de un novedoso juguete comenzó a arrasar en las redes sociales y es que se trata de una muñeca de Carmen Gloria Arroyo , “La jueza de CHV”.

El creador de ella es el joven diseñador gráfico chileno Sebastián Vargas Contreras, quien elaboró el juguete como una humorada y a partir de una Barbie  que encontró y que le pareció que lucía tal como Arroyo.

Para transformarla, modificó el cabello y piel de la muñeca, la vistió como la abogada e incluso le agregó el clásico lunar de la profesional, el que se puede borrar con agua fría.

La red
La red

La muñeca viene con un mini martillo, una foto de su novio Bernardo Borgeat y una pequeña copia del código civil. Pero a pesar que el juguete ha despertado mucho interés, sólo existe un ejemplar.

Por su parte, Carmen Gloria se tomó con humor con la situación e incluso compartió el video promocional de la muñeca en todas sus redes sociales. “Mil gracias por este trabajo, un honor @cosmicolor8bit Me he reído mucho 😘😘😘”, escribió.

Mil gracias por este trabajo, un honor @cosmicolor8bit Me he reído mucho 😘😘😘

A video posted by Carmen Gloria (@cg_arroyo) on

cosmicolor8bit

cosmicolor8bit
cosmicolor8bit

 

 

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados