TV y Espectáculo


¿Qué pasó Fernando? Trolleo nacional a Solabarrieta tras aparecer con peculiar peinado

fersolabarrietac | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fernando Solabarrieta es uno de los comentarista deportivos que siempre está a la vanguardia de la moda. El periodista es muy preocupado por su look y cómo luce en cada una de sus apariciones públicas.

Sin embargo, algo pasó esta semana cuando apareció en un programa de La Tercera con un peinado bastante particular. El profesional llegó con un corte “príncipe” peinado en el medio, lo que hizo que las redes sociales no pudiese evitar las bromas.

Como siempre pasa con Solabarrieta en estos casos, se tomó las bromas con humor. “No me peiné. Salí apurado del gym y no me peiné con la crema. Es el mismo corte de hace un año”, aseguró confirmando que no ha tenido ningún cambio de look.

El profesional también comentó que a su esposa Ivette Vergara tampoco le gusta mucho su look actual, por lo que pronto cambiará de imagen. “Creo que me lo voy a dejar más tradicional. Asumir los 46 (años)”, finalizó.

Mira aquí el trolleo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados