temas del día

TV y Espectáculo


Actriz de “Amigas y Rivales” reaparece con 18 kilos menos

Amigas y rivales
Publicado por
Envíanos tu corrección

Angélica Vale, Wendy Nayeli Pérez en la teleserie “Amigas y rivales” ha reconocido tener problemas con su peso, pero actualmente se encuentra más esbelta que nunca.

La actriz y conductora de televisión mexicana ha bajado alrededor de 18 kilos luego de comenzar una estricta dieta e iniciar una vida mucho más activa en cuanto a actividad física, y contó todos los detalles de su adelgazamiento en una entrevista con la revista People.

“La rutina de ejercicios no es nada de pesas, a veces para los brazos, pero tres libras (1 kilo), no pasas de ahí. Es más bien como resistencia con tu mismo cuerpo. Es muy divertido porque siempre te cambian la rutina; entonces, nunca sé qué voy a ir a hacer” contó

En cuanto a su alimentación, la actriz de 40 años, contó que desayuna huevo con tomate y cebolla, a medio día consume un pequeño snack de almendras o una barra de proteína y en la tarde se alimenta con una ensalada.

Después de amamantar a su segundo hijo, Angélica Vale había comenzado a comer sano y a realizar ejercicios sin embargo, lo logró bajar de peso hasta que visitó a un especialista.

“Hacía dieta y comía lo que no me gustaba. Ahora con este especialista me siento más saludable. Corro atrás de mis hijos y me siento más ágil” contó.

Revisa como luce a continuación.

Antes

Telemundo
Telemundo

Ahora

Gracias @charlielapson y @douglastapia ¡Los amo! I love you guys!

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

¡¡¡No sé porque no fue hoy el final de Bajo el mismo Techo!! Prometo que vendrá pronto!!! Te quiero @lazarincruzmanager

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

¡Cuánto Gabriel, cuanta guapura! ¡Los quiero! 😘😘😘😘

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

¡Mañana! ¡Los espero! 😘

A photo posted by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados