Como todos los años, han aparecido en los votos, mensajes que los mismos sufragantes han escrito para expresar su descontento, pero a esto se han sumado votantes que también han querido agregar a sus propios candidatos.

Durante esta jornada de elecciones, dos votantes agregaron a mano a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, y nada menos que Kim Kardashian, y luego publicaron su voto en sus respectivas cuentas de Instagram para mostrar sus irónicas y peculiares preferencias.

“Candidata correcta, elección equivocada” escribió el usuario que agregó a mano a Hillary Clinton. “Bien Kim Kardashian, sacaste tu primer voto en las #municipales2016” escribió quien votó por la conocida celebridad estadounidense.

Esta última “candidata” ha sido incluída en reiteradas bromas y memes sobre todo desde que la divertida página “Las Kardashian en Chile” se ha convertido en fenómeno entre varios de los cibernautas chilenos.

Esta fan page incluye, a modo de parodia, a la esposa del rapero Kanye West y a todo su gran familia en lugares como supermercados, hospitales, parques y eventos de nuestro país, con la ayuda de Photoshop.

Revisa las imágenes de los votos acá.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram