temas del día

TV y Espectáculo


Cristián Sánchez mostró orgulloso a su familia en pleno en Instagram

dianaboloccof | Instagram | Revista Caras
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se encuentran de vacaciones junto a sus hijos, por lo que sus cuentas en Instagram se han llenado de fotos familiares en lugares paradisíacos.

Hubo una imagen, sin embargo, que ha destacado por el sobre las otras. En ella el animador de TVN muestra a su familia en pleno junto a un conmovedor mensaje.

“Perdonen la chochera pero… me encanta la familia que hemos formado!!! ❤️❤️❤️ No puedo dejar de agradecer a la vida por cada uno de mis hijos y por la increíble mujer que tengo al lado… #familia #love #nopuedopedirmas 💑👬👫”, escribió junto a la imagen.

En la imagen aparece junto a Gracia y Facundo Sánchez en los brazos de Diego y Pedro Cisternas, hijos del primer matrimonio de Diana.

Recordemos que Sánchez y Bolocco se casaron en 2013 tras una larga relación que no estuvo ajena a los problemas. Al comienzo de su romance, Sánchez quiso terminar todo, pero finalmente decidió dar pie atrás.

“Es que en ese momento estaba en una muy buena etapa ‘galanística’; soltero, viviendo la vida loca y pasándolo muy bien. Conocía chiquillas, si quería ir de viaje, ¡partía! Y justo cuando empezamos a salir con Diana, fui al sur con unos amigos, y era tanta su intensidad por hablar conmigo, que empezó a llamarme, sentí el acoso y la quise patear”, reveló él en una entrevista a revista Caras publicada en enero de este año.

“Lo estaba pasando tan bien, que no quería que me controlaran. Entonces si la cuestión iba a ser así, mejor no. ¡Y no me dejó cortarle! Y empezó a embolinarme la perdiz y me daba vuelta la conversación”, añadió

Ante esto, Bolocco dijo que ella sólo le planteó que si terminaba con ella, nunca más se verían. “¡Y no terminó! Reconozco que en esa época era un poco hinchapelotas, intensa. En mi defensa puedo decir que en lo emocional estaba herida, necesitaba más contención”, reveló.

La selfie familiar…… #vacaciones #purogozando

A photo posted by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

 

Vamos Chile CTM!!! 🔵🔴⚪️🇨🇱🇨🇱🇨🇱

A photo posted by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados