Todos sabemos que Luis Jara es una persona sensible y la especial relación que tenía con su madre es uno de sus principales detonantes. Fue justamente este tema el que hizo que el animador no pudiera contener las lágrimas en su matinal.

Durante la mañana de este martes, el programa recibió la visita de Jessica Moreno, una “maestra de la luz” que por supuesto leyó el aura del panel.

Eres una persona comunicativa, comunicas, eres cordial, optimista”, señaló la mujer al animador. “Yo diría que tu eres una persona espiritual, que tienes una conexión especial espiritual”.

Moreno también aseguró que el cantante tenía un aura color amarillo, lo que significa que es una persona muy sociable, pero también muy ágil para pensar, lo que termina dispersándolo. “Estás súper afiatado con tu color y acompañado de personas también”, dijo. “Está tu mamá detrás y tu papá está allá, están los dos contigo”, le comentó haciendo emocionar a Jara.

MEGA
MEGA

“Tu papá te está haciendo con la mano así y tu mamá te está dando un beso, te está abrazando. Dicen que te aman, que siguen contigo y que sigas adelante con todos tus proyectos, porque tu sabes que eres capaz, porque eres un gran hombre, finalizó.

 

Al escuchar estas palabras, Jara no pudo dejar de llorar pues aseguraba que había despertado toda la semana pensando en sus padres.

Recordemos que desde que comenzó su carrera, Jara siempre mencionaba a su mamá, incluso creó un personaje inspirado en ella. Alba Rosa Cantillana falleció en 2013 producto de un cáncer que la aquejó durante años. 

“Gracias mama por todo. Te amo y te amaré por siempre”, publicó junto a una imagen de ella”, escribió en Twitter en aquel momento el animador.

Luis Jara y su madre
Luis Jara y su madre

Revisa aquí el momento