temas del día

BBCL | TV y Espectáculo


Envíanos tu corrección

Conductora de TV mexicana resulta lesionada luego de un show de hipnosis

Captura | Youtube
Publicado por

Los trucos tanto de magia como de hipnosis, no siempre salen bien, y las consecuencias pueden ser totalmente dañinas en algunos casos.

Aracely Ordaz Campos, una presentadora de televisión mexicana conocida como “Gomita”, resultó lesionada luego que un maestro llamado “Niko” hiciera un truco de hipnosis con ella en el programa “Sabadazo”.

El hombre hipnotizó a “Gomita” de modo que quedara recta sobre unas sillas, y sobre ella hizo subirse a dos presentadoras más de TV. Sin embargo, el momento más preocupante fue cuando sobre ella se subió un hombre de 98 kilos.

El truco finalizó sin mayor problema aparente, pero luego del programa debió ser trasladada a un hospital por fuertes dolores en su abdomen y columna.

La presentadora además entregó una entrevista al sitio mexicano TVNotas para explicar las consecuencias de este irresponsable acto, además de aclarar que ella nunca quiso ser parte de este truco.

“Yo había hablado con gente de la producción sobre que no quería hacerlo, y es que Ceci no quiso, y me dijeron: ‘Gomita, hazlo tù’. Y les contesté: ‘no, porque la vez pasada me lastimaron, ya que mis compañeras se subieron en tacones y esta vez, no quiero. Y me mencionaron que los productores había decidido que lo hiciera, y bueno, si mis jefes dijeron eso, acepté” explicó.

Además, la animadora grabó un video en donde volvió a explicar que ella se había negado a participar de la hipnosis y se refirió al maestro responsable del truco como un hombre “que no sabe hacer su trabajo”.

TV Notas
TV Notas

Revisa los videos a continuación.

  • URL Corta: http://rbb.cl/erp4
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados