Este martes la cantante Selena Gomez anunció que tomará un descanso en su carrera para enfrentar las consecuencias que le ha provocado el Lupus, la compleja enfermedad que le fue diagnosticada hace algunos años.

“Como muchos de ustedes saben, hace poco más de un año revelé que padezco lupus, una enfermedad que te puede afectar de muchas formas. He descubierto que la ansiedad y la depresión son algunos de sus efectos alternos y representan retos importantes“, dijo Gomez a través de un comunicado enviado a los medios.

Es por ello, que la artista de 24 años optó por alejarse de los escenarios por un tiempo. “Quiero concentrarme en mi salud y felicidad, por lo que he decidido tomarme un tiempo. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son, pero debo enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo lo mejor para mí”, agregó.

Nobody loves me like you do 🙏🏽

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

Por ello, su agenda completa fue cancelada incluyendo la esperada visita a nuestro país que iba a realizarse el 1 de diciembre en el marco de su gira Revival Tour. 

La productora DG Medios confirmó la cancelación del recital a través de su página web, donde aseguraron que tampoco se han planeado fechas alternativas para la realización del concierto. 

Para la devolución del dinero de los tickets, los interesados deberán acercase con la entrada a cualquier centro de venta habilitados de PuntoTicket desde el martes 6 de septiembre. Mientras que aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deben escribir a ayuda@puntoticket.cl

La devolución se realizará a través del mismo medio por el cual se compró la entrada en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjetas de crédito, el reembolso se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.