Tatiana, una de los tres hijos de Leonardo Farkas últimamente se ha hecho muy popular, pero no porque el empresario la haya presentado públicamente sino por las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

“Tati” Farkas como es conocida la joven de 17 años, tiene una gran pasión por la fotografía y el diseño, y ha mostrado su buen gusto en la misma plataforma en donde hasta ahora tenía más de 10 mil seguidores.

La joven quien hasta el momento no había posado para ningún medio chileno, protagonizó la nueva edición de la Revista Caras, y se lució mostrando su lado más fashionista.

Tatiana “El secreto de Leonardo” tal como dice la portada del medio, posó desde París para el fotógrafo chileno residente en Londres, Pepo Fernández, con originales looks y un maquillaje sútil con el que la hemos visto la mayoría de las veces.

“Yo he fotografiado a muchas modelos, pero ella sabe lo que quiere. Nadie diría que es su primera portada. Es muy fácil de retratar porque le encanta dirigir y no tiene miedo a probar poses nuevas” dijo Fernández a la revista.

La hija del empresario pasó su infancia entre Santiago y Nueva York, pero actualmente vive en Florida, EE.UU, sin embargo, se ha tomado el tiempo de recorrer gran parte del mundo.

Revisa las imágenes a continuación.

shot tatiana farkas @tkf__diary with @ossielramosabarca for the cover & story of @caraschile 🌶

A photo posted by Pepo Fernandez (@pepostudio) on