Desde hace algún tiempo, los seguidores de Mucho Gusto se han mostrado preocupados por la delgada figura de la panelista Karen Paola. Comentarios de todo tipo se han dado en las redes sociales, e incluso sus propios compañeros de canal han opinado del tema.

Sin embargo, Luis Jara reveló una broma de Jorge Zabaleta que al parecer causó más revuelo de lo que se esperaba. “La Karen venía caminando desde la cocina. Zabaleta le pega el escáner, le hace el escáner y dice ‘Oye que está flaca esta niña, yo creo que no le cabe ningún órgano adentro”, señaló el animador, declaraciones que fueron recogidas por el portal de noticias Página 7.

El comentario encendió aún más alarmas con respecto al cuerpo de la comunicadora, quien ha bajado cinco kilos en los últimos meses. De hecho, los mismos panelistas del matinal le han hecho ver que necesita aumentar de peso.

MEGA

Está flaca la Karen, se lo hemos dicho todos, se tiene que cuidar un poco más y subir un par de kilitos… yo creo que está un poco obsesionada con el tema, porque le gusta el tema de las comidas, hace dieta y yo creo que ya no es necesario”, explicó Ivette Vergara en SQP.

Cansada de los comentarios, la cantante decidió enfrentar el tema de una vez por todas. “Uno no puede ser ‘monedita de oro’, yo prefiero estar saludable, ejercitarme y comer más sano y si al resto le molesta una pena nomás”, dijo a SQP.

Yo bajé de peso porque cambié mi alimentación y mi estilo de vida, empecé a hacer deporte, entonces uno baja de peso y se empieza a notar”, agregó.

MEGA