Finalmente los fans de la serie de animé Shingeki No Kyojin, mejor conocida como Attack on Titan, pueden ponerle fin a la especulación sobre lo que se verá en la 3ra temporada, gracias al nuevo tráiler publicado esta mañana por el servicio de streaming Crunchyroll.

El video, el cual confirma el regreso de la famosa serie para el 22 de Julio, introduce la llegada de varios personajes favoritos de los fans del manga, así como también el retorno de los que ya se han ganado el corazón de los televidentes alrededor del mundo.

Attack on Titan
Attack on Titan

La presentación del trailer vino acompañada de la confirmación de que esta será una temporada larga, con 25 capítulos que resumirán los próximos dos arcos de la serie.

La espera ha mantenido a muchos fans frustrados, debido a la lentitud de la serie de televisión en comparación con el Manga, el cual ha estado en circulación desde 2009. Sin embargo, la calidad de la animación se ha mantenido en un alto nivel, lo cual ha sido bien recibido por los fans en redes sociales, quienes han celebrado en Twitter.

“Dios bendiga a esta animación”

“22 de Julio. Marquen el calendario, chicos”

En conjunto a esto, se ha confirmado que los creadores del manga han trabajado directamente con el equipo de animación de Wit Studios para refinar y adaptar los detalles de la historia original.

Esto significa que es posible que incluso los seguidores del manga se podrían encontrar con una u otra sorpresa durante la temporada, la cual se podrá ver en nuestro país a través de servicios de streaming como CrunchyRoll y Netflix.

Te dejamos con el registro oficial del trailer, el cual se encuentra disponible con subtítulos en inglés