Fue uno de los tráiler más esperados del pasado Super Bowl 2018, sin embargo los seguidores de “Deadpool” se quedaron con las ganas de conocer un nuevo adelanto de la segunda película sobre el superhéroe de Marvel.

Hoy, a días del suceso y en plena promoción de “Black Panther” (otro producto de la compañía), 20th Century Fox liberó oficialmente el nuevo anticipo de “Deadpool 2”, cuyo estreno mundial está fijado para el próximo 18 de mayo.

Esto se suma a la publicación del póster del filme a través de las redes sociales de Ryan Reynolds, actor que encarna al carismático personaje. Allí, se le ve parodiar una de las escenas más recordadas de “Flashdance”, reemplazando la icónica lluvia que empapa a su protagonista por una lluvia de balas.

“Deadpool 2” tendrá nuevos personajes a su haber. A Ryan Reynolds se suma Josh Brolin en el rol de un mercenario enemigo del superhéroe, Zazie Beetz como “Domino” y Jack Kesy como el villano de la película, aunque su personaje no ha sido revelado.

Morena Baccarin (Vanessa), TJ Miller (Weasel), Leslie Uggams (Blind Al), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead) y Stefan Kapičić (Colossus) también serán parte del metraje, dirigido por David Leitch y escrito por Rhett Reese y Paul Wernick.