elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 18:39

Meryl Streep se une a la segunda temporada de Big Little Lies

Agence France Press
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Meryl Streep, la reconocida actriz nominada múltiples veces a los premios Óscar, se unió a la segunda temporada de Big Little Lies, la serie revelación del 2017, consigna la revista Variety.

La protagonista de The Post dará vida a Mary Louise Wright,la madre Perry Wright (Alexander Skarsgård), quien llegará a Monterey para visitar y cuidar a sus nietos, tras la tragedia que se vivió al final de la primera temporada.

La mujer también intentará buscar respuestas a lo ocurrido, por lo que se adentrará en las vidas de Celeste (Nicole Kidman), Madeline (Reese Witherspoon), Jane (Shailene Woodley) y Bonnie (Zoë Kravitz).

Recordemos que Big Little Lies arrasó en la reciente entrega de premios donde se coronó como Mejor Miniserie en los premios Emmy, Globos de Oro, Critics’ Choice Awards, entre otros.

Por su parte, este martes Streep recibió su 21ª candidatura a los premios Oscar por su trabajo en The Post de Steven Spielberg.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados