elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Película ’Coco’ lleva tres semanas invicta en la taquilla norteamericana

Imagen de Pixar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Coco, la cinta animada inspirada en el día de los muertos de México, sumó su tercera semana al frente de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

Y otra vez los superhéroes de la Liga de la Justicia tuvieron que conformarse con el segundo lugar.

La última película de animación de los estudios Pixar (Disney) recaudó 18,4 millones de dólares entre viernes y domingo, según datos de la firma especializada Exhibitor Relations.

Y desde su estreno, en el fin de semana largo de Acción de Gracias, tiene una taquilla de 135,6 millones.

Coco
Coco

El filme cuenta la historia de un mexicano de 12 años, Miguel (con la voz de Anthony González), que anhela convertirse en músico pero enfrenta una prohibición familiar de varias generaciones en relación con la música, que solo en la tierra de los muertos logra descifrar de la mano de Héctor (Gael García Bernal).

La película recibió además la excepcional calificación A+ en materia de audiencia, vigilada por CinemaScore.

Y casi duplicó a Liga de la Justicia, que el fin de semana recuadó 9,6 millones.

El elenco de superestrellas –con Gal Gadot como la chica maravilla, Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Jason Momoa, Khal Drogo en “Game of Thrones”, como Aquaman, y Ezra Miller como Flash– acumuló 212 millones en cuatro semanas.

En tercer lugar quedó Wonder, que obtuvo 8,4 millones de dólares en los últimos tres días y 100,3 millones en cuatro semanas.

Coco | Pixar
Coco | Pixar

Protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, esta comedia cuenta la historia de un niño con deformaciones faciales que debe lidiar con otros niños cuando inicia los cursos escolares.

En cuatro lugar llegó The Disaster Artist, con los hermanos James y Dave Franco y con Seth Rogen, que recaudó 6,3 millones de dólares este fin de semana.

Le siguió, en quinto lugar, otro filme de súper héroes, Thor: Ragnarok, de Marvel, propiedad de Disney, con 6,2 millones.

La lista de las diez más vistas se completa con:

6 – Guerra de Papás 2- USD 5,9 millones.

7 – “Asesinato en el Expreso de Oriente” – 5,1 millones.

8 – “La estrella de Belén” -: 3,7 millones.

9 – “Lady Bird” – 3,4 millones.

10 – “Just getting started” (estreno con Morgan Freeman, Tommy Lee Jones y Rene Russo) – 3,2 millones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados