TV y Espectáculo


Actores de Stranger Things aparecen por primera vez juntos en alfombra roja como pareja

Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un año de especulaciones, los actores de Stranger Things, Charlie Heaton (23) y Natalia Dyer (20), hicieron su primera aparición juntos en los Fashion Awards 2017 en Londres.

En la popular serie de Netflix, la pareja interpreta a Jonathan Byers (Heaton) y Nancy Wheeler (Dyer) quienes se enamoran en la primera temporada, romance que traspasó las pantallas.

Según indica el portal de espectáculos E! Online Latino, desde hace varias semanas, Natalia ha pasado más tiempo en Londres, ya que Charlie tuvo un problema migratorio en Estados Unidos que le ha impedido entrar al país, así que la actriz no ha dudado en pasar más tiempo junto a su novio.

Por eso la pareja se ha mostrado más cómoda en eventos público, pero su debut oficial como pareja ocurrió este lunes en la noche en el evento de moda que se llevó a cabo en el Royal Albert Hall, donde se mostraron muy cariñosos.

Si bien ambos han asistido a varias alfombras rojas de premiaciones, habían evitado referirse al tema aunque muchas veces los habían captado tomados de la mano en la calle.

Una publicación compartida de Coach (@coach) el

Una publicación compartida de E! News (@enews) el

Una publicación compartida de @chaz.heaton el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados