Hace poco más de un año, Joe Manganiello, conocido por su participación en True Blood y Magic Mike, fue confirmado como el villano Deathstroke. Sin embargo, muchas cosas han pasado desde entonces.

En un primer momento, se esperó que Deathstroke fuera el gran enemigo de Batman en la película en solitario del hombre murciélago, pero cuando Ben Affleck dejó la dirección de la cinta, todos los rumores quedaron en nada.

No fue hasta el estreno de La Liga de la Justicia que se supo que el personaje seguía con vida. De hecho, es él junto a Lex Luthor, quienes protagonizan la segunda escena post-créditos del criticado filme.

Pocos días después de tener el primer vistazo al personaje, fue el mismo Manganiello, quien compartió la primera foto oficial caracterizado por Slade Wilson, lo que llena de esperanzas a los fans.

Recordemos que el origen de este personaje se remonta a la juventud de Wilson, un joven soldado que en el ejército se especializó en el uso de armas.

De acuerdo a la historia de DC Comics, su vida daría un radical giro tras ofrecerse como voluntario en un experimento militar que de manera secreta buscaba encontrar la fórmula para crear al soldado perfecto.

Cansado del estricto código de lealtad de las fuerzas armadas, Slade crea a Deathstroke tranformándose en el mayor mercenario del mundo.

Hasta el momento no hay confirmación de la realización de la película en solitario de Batman, pero sí hay rumores de negociaciones internas para que el filme pueda ver la luz en 2020.