Hace unos días, Disney sorprendió al anunciar una nueva trilogía inspirada en la saga Star Wars pero con nuevos personajes y en otra galaxia que aún no ha sido explorada.

Las producciones estarán a cargo de Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars, Episodio VIII: los últimos Jedi, película que se estrenará en diciembre próximo y que es la continuación de “El despertar de la fuerza”.

Uno de sus protagonistas, Mark Hamill, sorprendió a un grupo de fans que estaban en una de las atracciones de Disneylandia inspirada en Star Wars, la saga que en la que el actor interpretó a Luke Skywalker.

En la cuenta oficial de la franquicia compartieron el momento en que Hamill irrumpe en la habitación mientras se le explicaba al público: “El capitán mencionó algo acerca de un pasajero muy especial. Oh y la fuerza es fuerte con él”.

Inmediatamente, Mark ingresó, diciendo: “Hola a todos”. Y más tarde se refirió a lo mismo en Twitter, donde escribió: “Me tomó mucho tiempo, pero mi sueño de chico de trabajar en Disneylandia finalmente se hizo realidad”.

Mira aquí el memorable instante que el mismo Hamill tuiteó: