TV y Espectáculo


Kit Harington leyó último capítulo de Game of Thrones: "lloré al final"

TORYmax | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo único que sabemos acerca de la octava y última temporada de Game of Thrones es que inevitablemente hay un final y Kit Harington sabe todo lo que sucede.

Así lo afirmó en el programa “The One Show”, trasmitido por la cadena británica BBC. El actor inglés que interpreta a Jon Snow dijo que no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando leyó el libreto junto a sus compañeros de elenco.

“Estoy muy emocionado al respecto. Lloré al final”, expresó. Lo anterior fue tomado como malas noticias por los fanáticos de la serie que piensan que su reacción se debe a lo que le sucederá a su personaje.

Sin embargo, el propio Harington dijo estar muy molesto por el final de la serie en la que ha trabajado durante los últimos ocho años, consignó el portal de noticias Huffington Post.

“Ha sido la institución más larga que cualquier otra institución en la que he estado, escuela, escuela de teatro, cualquier cosa”, dijo.

Finalmente admitió que se pone un poco triste pensando en eso. “Va a ser una especie de año extraño despidiéndose de todos”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados