TV y Espectáculo


"Más allá de Pablo Escobar": así será la nueva temporada de "Narcos"

Netflix
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de dos exitosas temporadas, Netflix se prepara para estrenar el tercer ciclo de la serie “Narcos”, que estará disponible a partir del 1 de septiembre.

“El enemigo público número uno está muerto. Tras la caída de Pablo Escobar, el Cartel de Cali subirá al poder y convertirá el comercio de la cocaína en un negocio global masivo”, señalan desde Netflix.

Como anticipo al estreno de la nueva temporada, Netflix dio a conocer quiénes serán los cuatro poderosos caballeros del despiadado y calculador Cartel de Cali que protagonizarán la nueva temporada, en un video titulado “Más allá de Pablo Escobar”.

Conoce a los Reyes:

Gilberto Rodríguez Orejuela (Damián Alcázar) – líder del Cartel de Cali, “Jefe de jefes”.

Miguel Rodríguez Orejuela (Francisco Denis) – el cerebro detrás del crecimiento del Cartel de Cali y hermano de Gilberto.

Pacho Herrera (Alberto Ammann) – un matón de bajo perfil, dirige la conexión mexicana y la distribución internacional.

Chepe Santacruz Londono (Pepe Rapazote) – Dirige el satélite de NYC, imperio de la red colombiana de drogas.

La sinopsis del nuevo ciclo indica que “ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, pues prefiere sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados