TV y Espectáculo


Otra esperada reunión ocurrirá en el próximo episodio de "Game of Thrones"

Game of Thrones 7×04
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La esperadísima reunión entre Jon Snow y Daenerys Targaryen ocurrió en el tercer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, serie de televisión de la cadena HBO cuyo nuevo ciclo se estrenó el pasado 16 de julio.

Por lo mismo es que los fans están aún más ansiosos por ver qué ocurrirá en el futuro y cómo evolucionará la relación entre ambos personajes: si se convertirán en aliados… o enemigos.

Según se puede ver en el adelanto del cuarto capítulo, que se emitirá el domingo 6 de agosto, Daenerys comenzará a perder la paciencia ante las recientes derrotas que sufrieron sus tres aliados frente a Cersei Lannister, por lo que podría decidir tomar medidas más extremas en su contra.

Esto podría incluir utilizar sus dragones contra el ejército Lannister.

Por otra parte, se puede ver que Arya Stark finalmente llega a Winterfell (Invernalia), por lo que se reuniría con sus hermanos Sansa y Bran. Este último arribó al castillo de la familia en el tercer capítulo.

A continuación puedes ver el avance completo del cuarto episodio de la séptima temporada:

Game of Thrones está basada en la saga de libros Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. La séptima temporada es la penúltima y estará compuesta de un total de 7 episodios.

La octava temporada y final constará de 6 capítulos y no hay fecha de estreno confirmada, pero los rumores indican que podría ser retrasada hasta 2019.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados