TV y Espectáculo


Actor que interpretó al bebé en "Cazafantasmas 2" se suicida a los 28 años

Cazafantasmas 2
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Henry “Hank” Deutschendorf, uno de los gemelos que interpretó al pequeño Oscar en la película Cazafantasmas 2, murió a los 28 años de edad. La información fue confirmada por su hermano William a través de un comunicado.

De acuerdo a lo publicado por el sitio de espectáculos TMZ, quien fuera el hijo de Dana Barrett (Sigourney Weaver) en la comedia de 1989, se suicidó en su casa en Escondido, California, la semana pasada.

Según lo señalado por su gemelo, Henry llevaba luchando desde hace varios años con un trastorno esquizoafectivo, el que se caracteriza por ser una combinación de síntomas de la esquizofrenia y los trastornos del estado de ánimo, como la depresión o el trastorno bipolar.

Cazafantasmas 2
Cazafantasmas 2

“Él experimentaba alucinaciones, delirios, depresión y manías. Es una enfermedad mental severa que generalmente requiere de un tratamiento para toda la vida”, escribió Will.

Después de su participación en Cazafantasmas 2, ninguno de los hermanos siguió una carrera en la actuación.

Henry y William habían fundado una escuela de artes marciales en San Diego. Ambos eran sobrinos del reconocido cantante de country John Denver.

Henry "Hank" Deutschendorf | TMZ
Henry “Hank” Deutschendorf | TMZ
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados