TV y Espectáculo


El famoso fotógrafo de Obama ahora trabaja para... el presidente Frank Underwood

Barack Obama (izquierda) y Frank Underwood/Kevin Spacey (derecha) | Pete Souza | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pete Souza es uno de los fotoperiodistas más famosos del mundo gracias a su trabajo junto a presidentes de Estados Unidos: ha sido el fotógrafo oficial de la Casa Blanca durante los mandatos de Barack Obama y de Ronald Reagan.

Tras la salida de Obama del Gobierno, a quien tomó muchas fotografías que dieron vuelta el mundo, el profesional también abandonó la Casa Blanca.

Pero ahora, a varios meses de aquello, ha comenzado a trabajar con un nuevo presidente de Estados Unidos: Frank Underwood.

Souza tiene más de un millón de seguidores en su cuenta en Instagram, donde aún comparte regularmente fotos de Obama. Sin embargo, el lunes sorprendió a todos cuando anunció que estaba “pasando el día con el presidente Underwood”, mostrando la siguiente imagen:

Spending the day with President Underwood.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

En la foto, se ve a los actores Kevin Spacey y Michael Kelly caracterizados como Francis Underwood y Doug Stamper, los personajes que interpretan en la famosa serie House of Cards de Netflix.

La quinta temporada se estrenará el próximo 30 de mayo, y por ello la empresa ideó esta promoción conjunta con Pete Souza, la que ha encantado a los seguidores del show por su originalidad.

Además de la captura anterior, publicó otras 5 tomas de Underwood como presidente. Stamper aparece en 4. Y si ya vista la segunda temporada, de seguro reconocerás la estación de metro donde están en algunas de éstas…

A push in the right direction.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

The people's president.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Always like riding in the Presidential limo (aka The Beast).

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Zoe warned me not to get too close.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

En la última de las imágenes (abajo), el fotógrafo advierte sobre Doug que “no confíes en el jefe de personal, que está sonriendo a la derecha del presidente. Escuché que es despiadado”.

Don't trust the chief of staff smiling to the right of the President–I hear he is ruthless.

A post shared by Pete Souza (@petesouza) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados