Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Quedan pocos capítulos para que Pretty Little Liars llegue a su fin, por lo que su trama se está desenredando poco a poco. De hecho, en su último episodio se reveló un siniestro secreto que afecta a dos de sus protagonistas, y que fue previsto por los fans semanas atrás.

Para quienes no han seguido la historia, las cinco protagonistas están siendo nuevamente acechadas por una misteriosa figura que se hace llamar A.D. Esta amenaza, aún desconocida, involucra a Aria, Spencer, Emily, Hannah y Alison en un juego mortal que las pone entre la espada y la pared.

Hasta ahora las más perjudicadas son Alison (Sasha Pieterse) y Emily (Shay Mitchell), dos de los personajes favoritos de los seguidores. Las amigas -que en más de una ocasión intentaron llevar su relación más allá-, fueron víctimas de un retorcido giro que las vinculará para siempre.

freeform
freeform

Según se supo en el capítulo, Alison tendrá al hijo de Emily. Si te preguntas ¿Cómo? Lee con atención los siguientes spoilers.

Todo empezó al inicio de la temporada cuando Emily había decidido vender sus óvulos, los que desaparecieron misteriosamente de la clínica.

Tiempo después, Alison se entera que está embarazada -supuestamente- de su difunto marido -y villano- Elliott Rollins, quien la encerró en un hospital psiquiátrico durante varias semanas, donde le habrían implantado los óvulos fecundados de Emily.

freeform
freeform

La teoría se gestó en redes sociales hace meses cuando se supo que Alison esperaba un hijo, por lo que no fue una total sorpresa, aunque sí causó conmoción en quienes no son tan fanáticos.

Recordemos que Pretty Little Liars emite su séptima temporada y que su final será emitido durante el primer semestre de este año.