La galardonada franquicia American Crime Story del canal FX continúa sumando estrellas a la que será su tercera entrega, centrada en el asesinato en 1997 del famoso diseñador italiano Gianni Versace, que fundó la casa de moda de lujo que lleva su apellido.

Es así que se dio a conocer que Ricky Martin, el cantante y actor boricua, ganador de múltiples Premios Grammy, ha sido elegido para interpretar a Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador.

Martin, aparte de tener una exitosísima carrera como cantante, también es un actor consumado, con apariciones como estrella invitada en éxitos como Glee y en obras aclamadas de Broadway como Evita y Los Miserables.

El elenco de la producción incluye a Édgar Ramirez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana, Donatella, y Darren Criss como el asesino serial Andrew Cunanan.

Con Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson como productores ejecutivos y producción de Fox 21 Television Studios y FX Productions Versace: American Crime Story, llegará a FX en 2018.