TV y Espectáculo


Los Tigres del norte musicalizan divertido video de Un jefe en pañales

DreamWorks Animation | Jefe en pañales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dicen que es inusual que se utilice una canción de narcocorrido para promocionar una película infantil. Pero eso es justamente lo que ha hecho Twentieth Century Fox al emplear el tema Jefe de jefes, de la célebre banda mexicana Los Tigres del Norte, para promocionar la nueva película animada “Un jefe en Pañales”.

Este filme animado, que se estrenó en Chile el 23 de marzo, trata sobre un bebé con la mente de un adulto y que en realidad opera como un agente secreto para una organización que lucha para que las guaguas reciban más cariño que las mascotas.

En junio de 1997 Los Tigres del Norte lanzaron el disco y canción Jefe de jefes, cuya letra suele considerarse como una oda al poder e influencia que ejerce el cabecilla de un cartel de la droga.

El nuevo clip demuestra que el rugido de Los Tigres del Norte suena más fuerte que nunca en territorio norteamericano y acabando de esta forma con los rumores existentes debido a la política migratoria del Presidente Trump. “Seguiremos rugiendo junto al pueblo, junto a los inmigrantes y junto a las personas que necesitan nuestra voz para ser escuchados” comentaron los Jefes de Jefes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados