TV y Espectáculo


Estrella de Modern Family estrena cambio de look para su papel en Dirty Dancing

Sarah Hyland (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Sarah Hyland, conocida por su papel como Haley Dunphy en la serie Modern Family, reveló una fotografía de ella en donde aparece vestida como Lisa Houseman, su nuevo papel en el remake del clásico del cine Dirty Dancing.

En la imagen, Sarah aparece vistiendo un atuendo inspirando en los años 60 y maquillada de forma sutil, lo que le entrega una apariencia angelical.

First look at Lisa Houseman! Many more pictures to come to celebrate #dirtydancing ! Airing on ABC May 24th!

A post shared by Sarah Hyland (@therealsarahhyland) on

El personaje que interpretará la actriz 26 años corresponde a la hermana menor de “Baby” Houseman, el que fue interpretado por Jane Brucker en la película original de 1987.

Además de la fotografía de la joven, el portal británico Elle adelantó dos imágenes del esperado remake de la película.

Dirty Dancing (remake) | ABC
Dirty Dancing (remake) | ABC
Dirty Dancing (remake) | ABC
Dirty Dancing (remake) | ABC

Cabe señalar que la semana pasada la cadena exhibió las primeras imágenes de la película que será protagonizada por Abigail Breslin y Colt Prattes, como Frances “Baby” Houseman y Johnny Castle, en donde se muestra a la pareja bailando próxima a una chimenea.

La nueva cinta se estrenará el 24 de mayo en la televisión norteamericana y ha causado gran expectación, debido a la gran cantidad de fans que tiene la clásica película original.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados