TV y Espectáculo


Nueva película de Shia LaBeouf logró vender sólo una entrada en su estreno en Inglaterra

Man Down
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer la mala reputación de Shia LaBeouf le está pasando la cuenta, y es que su última película Man Down logró recaudar sólo seis mil pesos en su estreno en Reino Unido.

Según el diario inglés The Guardian, la película bélica vendió solamente una entrada en el único cine en que fue exhibida (ubicado en la ciudad de Burnley).

El filme dirigido por Dito Montiel y protagonizado por LaBeouf, Kate Mara, Gary Oldman, Jai Courtney y José Pablo Cantillo, fue lanzada el mismo día en formato digital, lo que podría explicar este fracaso.

En la producción el actor de 30 años da vida a un marine de Estados Unidos que sufre de estrés postraumático tras “servir” en Afganistán.

Los críticos tampoco tuvieron piedad con el filme y recibió duros comentarios durante su participación en los festivales de Venecia y Toronto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados