TV y Espectáculo


Actor de Glee Matthew Morrison vuelve a la televisión en Grey’s Anatomy

FOX
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el final de la exitosa serie Glee, Matthew Morrison se dedicó por completo a su carrera como cantante y a su trabajo en Broadway. Sin embargo, está a punto de regresar a la pantalla chica.

El intérprete de Will Schuester se unirá temporalmente al elenco de Grey’s Anatomy, donde tendrá un rol clave. El actor dará vida al Dr. Paul Stadler, el misterioso esposo de Jo (Camilla Luddington), la joven doctora enamorada de Alex Karev (Justin Chambers).

Su personaje es un hombre violento y manipulador quien golpeaba a la profesional, aunque por fuera se muestra como una persona carismática y encantadora.

ABC
ABC

Actualmente el actor se encuentra en Los Angeles (EE.UU.) grabando la serie junto a Chambers y Kevin McKidd.

Morrison aparecerá en los próximos episodios de la serie, donde será uno de los personajes recurrentes en lo que queda de la actual temporada. Aún no está claro si regresará para el siguiente ciclo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados